• a

I CONCURSO CARTEL SAN JORGE 2020 Y PORTADA DEL PROGRAMA FIESTAS VERANO 2020

I CONCURSO CARTEL SAN JORGE 2020 Y PORTADA DEL PROGRAMA FIESTAS VERANO 2020

Fri, 06/03/2020 - 09:14
Posted in:
0 comments

El Ayuntamiento de Fayón, a través de la Fundación Fayón Cultural y Patrimonial, promueve el Primer Concurso de Cartel y Portada para las fiestas de San Jorge y Verano 2020 respectivamente. El objeto de este certamen es potenciar la creatividad y fomentar la participación ciudadana. A continuación, presentamos las bases del concurso y animamos a todos nuestros vecinos y amigos para que participen en esta actividad.

BASES DEL CONCURSO

  1. Podrá participar en este concurso cualquier persona mayor de 16 años.

  2. Se podrá presentar propuesta sólo de un evento u otro, o de ambos, por separado. Se permitirán un máximo de DOS portadas de cada evento por persona.

  3. Las portadas deberán ser originales, y se valorará el diseño y la creatividad. Deberán presentarse obligatoriamente en formato digital de alta calidad y en un tamaño de A-4. 

  4. Las portadas se entregarán sin firmar. Se adjuntará A CADA PORTADA un sobre en blanco y cerrado, con los datos personales del autor/a en el interior. 

  5. El cartel y portada ganadores, además de aparecer identificados en las fiestas correspondientes, recibirán un obsequio.

  6. El lugar de entrega será la oficina del Ayuntamiento de Fayón, desde el 1 al 31 marzo, de lunes a viernes, en horario de 8 a 14 horas. No se admitirán portadas que lleguen con posterioridad. Para mantener el anonimato, quien lo desee, podrá utilizar el buzón del Ayuntamiento para dejar las propuestas.

  7. El Ayuntamiento dispondrá de los derechos de uso y/o modificación de los carteles y portadas presentados, para adecuarlo/s a los diferentes soportes publicitarios.

  8. El jurado estará compuesto por representantes del Ayuntamiento de Fayón y representantes de la Comisión de Fiestas, que se reserva los derechos de publicación y reproducción de las creaciones.

  9. Una vez seleccionadas las obras ganadoras, se realizará una exposición con todos los carteles/portadas presentados.

    10. Los concursantes renuncian a toda reclamación por derechos de imagen así como la íntegra aceptación de las presentes bases.



 

Fayón, febrero de 2020