Turismo

Turismo

faio

 

        PDF con información del municipio

        PDF Fayón triptico Comarca

 

Que hacer en Fayón...

laud

 

 

El museo de la Batalla del Ebro

 

museu

CENTRO EXPOSITIVO FAYÓN EBRO 1938 LA BATALLA

SITUADO EN: BAJADA LA FABRICA, S/N, CALLE b.  C.P:50795,  FAYÓN

TELÉFONO: 976 63 57 75    MÓVIL:  669 84 00 59

EMAIL: info@labatalladelebro.com y mhmebro1938@hotmail.com

 

 

Donde dormir...

 

Hostal ROCA

roca

El Hostal Roca se encuentra en Fayón, en las estribaciones del parque nacional de Ribarroja, junto al río Segre. Este hostal alberga un restaurante de comida local y cuenta con aire acondicionado, conexión Wi-Fi gratuita y aparcamiento.

Todas las habitaciones están decoradas con sencillez y tienen TV y vistas a la ciudad Incluyen las toallas y la ropa de cama. Hay un parque infantil y salas para banquetes y reuniones a disposición de los huéspedes.

El Hostal Roca está rodeado de naturaleza, en una zona perfecta para disfrutar de actividades al aire libre, como pesca o senderismo. La estación de tren de Fayón está situada a 5 km. Lleida se encuentra a 50 minutos en coche y el aeropuerto de Reus, a 100 km. 

 

 

 

Pensión Matarraña

pensió

La Pensión Matarraña es una antigua vivienda del casco originario de Fayón, rehabilitada y transformada en una pensión, situada en el centro de la localidad, en la Calle Búho, 9 a pocos metros de la Plaza Mayor, dispone de 4 habitaciones dobles, dos por planta, todas con baño, climatización, TV por cable, Wifi y Mueble Bar. 

Abierta todo el año, ofrece pensión completa, media pensión o pernoctación.

 

 

Camping Fayón Fishing

 

fa

En Camping Fayón se respira un ambiente familiar gracias al trato que reciben sus clientes por parte de sus empleados. El contacto con la naturaleza hace que la tranquilidad sea una de las peculiaridades que se puedan encontrar.

Dispone de amplias parcelas limitadas entre si, parcelas standards con una superficie entre 70 y 140 m2, con conexión eléctrica e instalaciones de agua, instalaciones sanitarias con agua caliente, cabinas individuales, etc. Todo ello habilitado para niños y para personas con discapacidad. El servicio de lavandería dispone de lavadora y secadora.

Si desea pasas unos días o sus vacaciones en Camping Fayón, contacte con nosotros rellenando el formulario de contacto. Una vez recibido su formulario, nos pondremos en contacto con usted para informarle de su petición.

 

 

Fishing Camp Matarraña

 

aa

Un paraíso para los pescadores y amantes de la naturaleza

Estamos situados en un hermoso camping situado en las orillas del Matarraña / Ebro. Con su propia rampa del barco, barco en el puerto, bar / restaurante, un alojamiento de alta calidad y WIFI gratuito en todo el campamento .

El Ebro y Matarraña son famosos por el siluro gigante, la perca, la carpa gigante y bajo negro. Somos un equipo amable, con experiencia que se ha impuesto la tarea de ellos la adaptación de unas vacaciones y hacer que su estancia sea inolvidable. Con vuelos durante todo el año a Barcelona, ​​Reus, Zaragoza, las posibilidades son bequm para venir a nosotros.

 

 

Camping Club Los Almendros

 

ñ

l Camping "Los Almendros" de Fayón municipio español, está situado en la provincia de Zaragoza, comunidad autónoma de Aragón. La localidad de Fayón pertenece a la Comarca del Bajo Aragón-Caspe y está situada a 151 Km. de Zaragoza y 92 metros de altitud. en un paisaje maravilloso con espléndidas vistas de las montañas, es el lugar ideal para utilizar como base de numerosas excursiones a pie o visitas de un día a lugares como La Ermita de San Jorge, la Ermita de la Virgen del Pilar, el Museo de guerra del Ebro y el antiguo Cementerio. Dispone de parcelas delimitadas, Movil Home, zona de Tiendas de Campaña, piscina Municipal, parque infantil... Para que disfrute de sus mejores estancias.